
Soy Daiane , enamorada del desarrollo personal aunque también me dedique por muchos años al mundo corporativo, “Los números son mi segundo amor”.
Hace algunos años me di cuenta de que no podía vivir solo por mi pasión por los números y decidí iniciar mi carrera de psicología por la UOC. Comencé mi carrera por la curiosidad de entender el funcionamiento fisiológico del sistema nervioso y aumentar mi arsenal de herramientas en el continuo estudio del desarrollo personal .
Estoy convencida de que todos los avances personales empiezan con el autoconocimiento y la utilización de herramientas para trabajar nuestros estados emocionales.
Por creer que somos quien construimos nuestra realidad, fui en busca de conocimiento con los mejores en el mundo del desarrollo personal. Actualmente sigo haciendo cursos y seminarios con figuras de importante relevancia a nivel mundial, como por ejemplo Tony Robbins que es la mayor autoridad a nivel mundial en cambio y crecimiento personal.
“El único viaje imposible es el que nunca empiezas”. Tony Robbins.

Soy Marie, con una amplia experiencia exitosa en el área de cooperación internacional, una carrera que amo y disfruto. Simultáneamente desde el año 2008. Trabajo en el área de coaching y formación, compaginandolo con mi pasión de escribir sobre temas de crecimiento personal y profesional. Esposa desde hace 13 años y madre de 2 niñas.
Desde niña, he sentido la necesidad de aportar mis ideas y realizar acciones concretas en pro del desarrollo de la humanidad. Desde los 15 años me he hecho preguntas ¿Por qué estoy aquí? ¿Cuál es mi propósito de vida? ¿Quién soy yo, sin máscaras ni creencias?
Estoy convencida que vinimos a ser felices, no ha ser perfectos, pero si felices. Por muchos años me creí las historias que me contaron sobre el éxito, el amor, la felicidad, el dinero y la familia. Algunas de esas historias me han servido para avanzar y otras he tenido que dejarlas en el camino porque no eran mías y no me ayudaban.
Desde los 15 años, he tenido experiencias que me han marcado la vida, por lo cual comencé mi camino de búsqueda, transformación y empoderamiento.
Transformé situaciones de dolor y tristeza, en aprendizajes maravillosos y transformaciones interiores, logrando una vida más equilibrada y feliz.
No me creo gurú, experta ni prometo una vida sin contratiempos, pero si prometo que, si te responsabilizas de tu vida, podrás tener una vida plena (con sus altas y bajas), lograr tus metas, amar y ser feliz.
“Nadie puede tener conocimiento por ti, ni crecer, buscar o hacer lo que tu deberías realizar. La propia existencia no admite sustitutos”. Jorge Bucay.