
Todos tenemos un propósito de vida y una misión. Ese algo especial que nos mueve, nos da alegría y nos hace sentir más vivos. Pero a veces no estamos muy claros, cuál es nuestro propósito. Tenemos alguna idea vaga pero no terminamos de verlo claramente.
Si estás leyendo este artículo entonces, es el momento idóneo de hacer esta reflexión y ponerte en marcha para comenzar a ir tras tus sueños y metas.
Te quiero dejar algunos ejercicios prácticos que te ayudarán a identificar tu misión de vida.
Ejercicio 1: ¿Qué harías si tuvieras todo el tiempo y dinero del mundo?
Este ejercicio es fascinante, porque muchas veces no hacemos lo que amamos y nos apasiona por falta de tiempo o dinero. Aquí eliminamos esas dos excusas que haz usado durante mucho tiempo. Ahora sin excusas, es tiempo de inspirarte con la respuesta.
Ejercicio 2: Famoso por un día.
Este ejercicio te ayudará a darte cuenta de las cualidades que admiras en una celebridad, son las cualidades que te gustaría tener a ti, y muy probablemente allí esté la clave acerca de tu propósito en la vida.
La pregunta es: Si fueras una persona famosa ¿Quién serías y por qué?
Ejercicio 3: ¿Cómo quieres ser recordado?
Escribe tu epitafio. Allí te darás cuenta cómo te gustaría haber vivido y que legado dejar.
Ejercicio 4: ¿Qué te dirías si tuvieras 95 años?
Este ejercicio me encanta. Imagínate que viajas en el tiempo y tú, yo de 95 años se encuentra con tu yo actual. ¿Qué te dirías? ¿Qué consejo te darías?
Con estos ejercicios, abrirás una puerta al autoconocimiento y podrás definir tu propósito de vida.
¿Qué hacer con tu nuevo descubrimiento? Pues te lo cuento en otro artículo.
Espero que tu vida esté llena de propósito y que cuando te coloquen el epitafio de tu vida, sientas que tu vida ha sido lo que has querido que fuera.
Síguenos en nuestras redes sociales.
Pingback: best online craps for us players
Pingback: 50 off viagra